Se ha inaugurado en el poligono El Saladar, gracias a su ubicación estratégica y visible, estas instalaciones ofrecen un acceso directo y cómodo para sus clientes, facilitando la conexión entre Murcia, Albacete y Madrid.

La Familia Martínez Morga con Giovanni Bruno (Director General de VOLVO España) y D. Joaquín Hernández (alcalde de Lorquí)

Dentro de esta parcela de 30.000 m2, encontramos diversas áreas para cada necesidad específica. En primer lugar, el almacén de recambios cuya longitud es de 1.500 m², proporcionará una extensa disponibilidad de piezas para reparaciones inmediatas. Por otro lado, los talleres disponen de 6.000 m² dedicados a mantenimiento, mecánica, chapa y pintura. Estas instalaciones prometen un servicio rápido y eficiente para los transportistas que dependen de tiempos de parada mínimos.

Las oficinas y las áreas de ventas, abarcan más de 2.500 m2 y están diseñadas para proporcionar un asesoramiento completo a los clientes en la compra de coches industriales, ya sean nuevos, usados, diésel, gas GNL o eléctricos. Este nuevo concesionario tiene como prioridad la comodidad de sus clientes, y lo han querido demostrar con una lujosa sala de espera equipada con sofás, climatización, internet, área de cafetería, televisión y duchas para el aseo personal de cualquier conductor.

Un proyecto que busca llegar muy lejos

Provehima cuenta con más de 80 mecánicoscualificados, formados bajo los exigentes estándares de VOLVO. Con un horario ininterrumpido de 6:00 a 22:30 de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 14:00, se asegura una atención continua. Además de atender vehículos VOLVO, Provehima ofrece servicios para cualquier vehículo industrial, incluyendo la gestión de tacógrafos y el innovador sistema VOLVO Paperless, que elimina el uso de papel y proporciona un mayor detalle de las intervenciones a los clientes, mejorando la independencia de los mecánicos.

El Gerente de Provehima, Rafael Martínez Moraga, destaca que todas estas mejoras se traducen en un menor tiempo de parada y un seguimiento más completo del vehículo durante su estancia, consiguiendo un servicio de la máxima calidad para los clientes.

Así son las nuevas instalaciones

La inauguración tuvo repercusión a nivel nacional

La inauguración que tuvo lugar el pasado 15 de junio, tuvo una gran repercusión dentro del sector del transporte a nivel nacional. En total, asistieron más de 1.000 personas, incluyendo clientes, transportistas, proveedores y personal de Grupo Marmo. Se contó con la presencia de figuras referentes del sector, incluyendo a D. Giovanni Bruno, director general de VOLVO en España; el alcalde de Lorquí, D. Joaquín Hernández; D. Juan Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Albacete y D. Enrique Martínez, presidente del Grupo de empresas Marmo.

Giovanni Bruno destacó la importancia que tiene el mercado de Murcia para la marca VOLVO, siendo Provehima y Grupo Marmo un aliado estratégico e importante en todo el territorio nacional. El alcalde D. Joaquín Hernández, quiso reconocer la importancia del proyecto para el municipio de Lorquí. Durante el evento, se entregaron los premios al “Mejor Servicio 24 horas de España” de este año, con Provehima Alicante y Provehima Murcia ganando en sus respectivas categorías. Estos premios se suman al reconocimiento obtenido en 2023 como mejor taller VOLVO en España según las encuestas de satisfacción por los clientes a nivel nacional

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