Grupo Marmo ha vuelto colaborar con Cáritas Diocesana de Albacete. En esta ocasión, por los derechos de las niñas y niños de la provincia.

Así, Enrique Martínez Moraga, presidente de Grupo Marmo, visitó las instalaciones de Cáritas para charlar con Antonio García y con Rubén Martínez (coordinador del programa de Infancia, Adolescencia y Familia) en el barrio de las 500, de uno de los proyectos más bonitos que tienen.
En su Centro de Infancia, tanto García como Martínez y algunas de las voluntarias que hacen posible el proyecto les explicaron las ventajas del mismo.
Destacaron que, sólo el año pasado, con este programa se atendió a más de 570 menores en Albacete. Valoraban que “es un programa muy comunitario y familiar” que, con el apoyo integral que dan a los más pequeños buscan evitar el relevo generacional “y triste” de la pobreza, buscando que los menores salgan de la exclusión social que padecen.
Cada vez que un cliente acude a uno de los concesionarios o taller oficial del Grupo Marmo, le damos una tarjeta que puede poner en nuestro árbol y que supone apoyar a los niños y niñas que participan en este programa.
Más info aquí