En Grupo Marmo nos mueve algo más que los motores: nos mueve la gente. Por eso hemos vuelto a compartir una jornada muy especial en la Sala Familiar de la Fundación Infantil Ronald McDonald, en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Volvimos con peluches, correpasillos, sonrisas y muchas ganas de seguir apoyando una labor que hace la estancia hospitalaria más llevadera para las familias… y mucho más divertida para los peques.

En Grupo Marmo creemos en las iniciativas que suman, que conectan y que mejoran el día a día de quienes más lo necesitan. Por eso, un año más, hemos tenido la suerte de participar en una jornada de voluntariado en la Sala Familiar de la Fundación Infantil Ronald McDonald, ubicada en el Hospital Virgen de la Arrixaca.
Este espacio, pensado como un auténtico hogar fuera del hogar, ofrece a las familias de niños hospitalizados un lugar cercano, acogedor y lleno de cariño. Y nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena… ¡con ilusión, energía y muchas sonrisas!
Durante la jornada, nuestro equipo de voluntarios recorrió los pasillos del hospital con el carrito solidario de la Fundación, cargado con detalles de Grupo Marmo y peluches de la Fundación, que entregamos a los más peques. Pero además, y lo más importante, nos acercamos a las familias para dar a conocer los servicios de la Sala Familiar, una ayuda valiosa que muchas aún no conocían y que puede hacer más llevadera su estancia en el hospital.
Como colofón, donamos un correpasillos Volvo, que se suma al coche eléctrico que entregamos en su día, para que los niños que visitan la sala puedan jugar, desconectar y pasarlo en grande durante su tiempo allí.
Gracias a la Fundación por dejarnos formar parte de esta experiencia tan especial. Nos volvemos con la sonrisa puesta… y ya pensando en la próxima.



