El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial Ford Arcomóvil del Chairman’s Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul.
En un evento celebrado en sus instalaciones, en el que han estado presentes José Miguel Cruz Hernández, gerente de Arcomóvil, y Mariano Jimenez, director general de Grupo Marmo. Se trata de la tercera ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.
El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.
Jesús Alonso ha celebrado el tercer galardón de Arcomovil, felicitando «a todo el equipo de Arcomóvil por el gran trabajo realizado. Vuestro ejemplo nos inspira a mejorar año a año”.
El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.
Durante el acto de entrega, José Miguel Cruz Hernández, gerente de Arcomovil, ha recordado que este tercer galardón «supone un estímulo para crecer y mejorar. El respaldo de nuestros clientes es la mejor noticia. Sin ellos, esto no sería posible«.
Por su parte, Mariano Jiménez, ha recalcado que «es un orgullo tanto para Grupo Marmo como para Ford Arcomovil haber conseguido una vez más este premio a la calidad, un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que trabaja en este concesionario”.