La reserva de vehículo realizada a través de esta página web por el consumidor se regirá por los siguientes términos y condiciones.
Las condiciones se dirigen a un público mayor de 18 años, y específicamente a las personas físicas, personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, tengan la consideración de consumidores o usuarios.
En consecuencia, no serán de aplicación para aquellas personas físicas y jurídicas que tengan la consideración de empresario, según el artículo 4 de la referida Ley 1/2007.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Privacidad; si no está de acuerdo, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con los términos y condiciones o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.
El contrato de compraventa, así como la gestión de la reserva del vehículo, se concluye con MARMOCASION S.L., en adelante, GRUPO MARMO. Con domicilio en PG. CAMPOLLANO AVDA I, NUM., y NIF: B02142172, inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, al tomo 915, libro 679, folio 159, hoja AB-24.212, inscripción 1ª. CIF B-02557270.
Puede contactarnos a través del teléfono: 968 677 765 o por correo electrónico en la dirección rgpd@grupomarmo.es.
El contrato está formalizado en castellano.
Los contratos concluidos quedan archivados. Puede acceder a los pedidos o reservas realizadas en su cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a reservas@grupomarmo.es.
Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Reserva de Vehículo, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, abonando un importe de 300 € (el “Servicio de Reserva”). Realizado el pago, el vehículo quedará bloqueado durante un periodo de 72 horas desde la formalización del pago (el “Periodo de Servicio de Reserva”). Durante dicho periodo el vehículo no será transmitido a terceros.
Si finalmente decide adquirir el vehículo y formalizar la compraventa con GRUPO MARMO durante el Periodo de Servicio de Reserva, el importe del Servicio de Reserva se descontará del precio final del vehículo.
En caso de desistimiento dentro del plazo establecido (72 horas), podrá comunicarlo a reservas@grupomarmo.es. GRUPO MARMO solicitará la liberación del importe retenido en un plazo máximo de 72 horas. El pago del servicio de reserva no es un requisito previo ni obligatorio para la adquisición del vehículo.
Al formalizar el pago emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la contratación de la reserva, obligándose al pago. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, que confirma la conclusión del contrato.
El importe de la reserva es de 300 euros (trescientos euros).
Métodos de pago
La forma de pago se seleccionará durante el proceso de reserva/compra. El pago, según la forma elegida, se realizará al finalizar el proceso y es condición indispensable para su formalización.
Todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos de la página web nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia. Podrá usar dicho material únicamente en la forma autorizada. Esto no impide utilizar la web para copiar información sobre su pedido o datos de contacto.
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Mediante el uso de esta web acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas. Nos pondremos en contacto por correo electrónico o mediante avisos en la web. A efectos contractuales, consiente este medio y reconoce que las comunicaciones electrónicas cumplen los requisitos legales de forma escrita.
Las notificaciones que nos envíe deberán hacerse preferiblemente a través del formulario de contacto. Podremos enviarle comunicaciones al email o dirección postal facilitada. Se entenderá que han sido recibidas en el momento de su publicación en la web, 24 horas después del envío de un email, o tres días tras el franqueo postal.
La falta de requerimiento del cumplimiento estricto de alguna obligación o el no ejercicio de derechos por nuestra parte no supone renuncia ni limitación a los mismos, salvo que se establezca expresamente por escrito.
Si alguna condición o disposición contractual fuese declarada nula por autoridad competente, las restantes seguirán vigentes.
Podemos modificar estos Términos y Condiciones. Le informaremos de cambios sustanciales. No tendrán carácter retroactivo y, salvo excepciones, aplicarán a los 10 días de su publicación. Si no está de acuerdo, le recomendamos no usar la web.
El uso de la web y los contratos de compra o reserva se regirán por la legislación española, en particular:
Las partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Albacete.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede enviarlos, junto con cualquier consulta o reclamación, a través del formulario de contacto, teléfono o direcciones indicadas en la Cláusula 2.
Disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al 968 677 765 o a través del formulario de contacto.
Sus quejas y reclamaciones ante atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en un máximo de un mes. Quedarán registradas con una clave identificativa para su seguimiento. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede escribirnos a rgpd@grupomarmo.es para solicitar una solución extrajudicial de controversias.
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